sábado, 5 de mayo de 2012

Estaciones: cada una de un color

¡Aaaah, el verano!¿A quién no le gusta?Yo creo que, como todo, cada mes tiene su color:

  • PRIMAVERA: es la temporada del amor, el despertar y las flores. La estación favorita de Babú. Es el tiempo de las hadas, el rocío, las flores, los árboles y los pájaros. Es el tiempo de las dulces melodías y los sabores agradables. La estación verde hierba.
  • VERANO: es el tiempo de los baños en el mar, de las frutas y la arena dorada. Mi estación favorita, y mi cumpleaños y el de mi perrita. Es el tiempo de los amigos, de los mediodías soleados y azules como el mar que rodea Fairy Oak. La estación amarilla y azul como el mar.
  • OTOÑO: es la estación de las locuras, los montones de hojas y de los colores. Es el tiempo de Flox. La temporada perfecta para las excursiones por el bosque, los frutos rojos y morados y los vientos cantores. La estación marrón y naranja.
  • INVIERNO: la temporada del hielo, la escarcha y la nieve(aunque, desgraciadamente, por aquí no nieve  mucho), de los patines y los paseos por caminos helados. El tiempo favorito para Vi. Es la temporada del chocolate caliente, de los muñecos, de la preciosa estampa de la nieve y la escarcha sobre Roble. La  estación azul.                                     

2 comentarios:

  1. Yo, personalmente, no tengo estación favorita. Me gustan todas y cada una, pues todas son especiales y diferentes.

    ResponderEliminar
  2. Sí, estoy de acuerdo. Pero no sé, el verano tiene algo que me encandila siempre...¡Aaaay, si pudiera pasarlo en Fairy Oak!

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?