lunes, 7 de mayo de 2012

Test: ¿Bruja de la Luz o de la Oscuridad?

   A continuación, os haré un test para saber si sois brujas de la luz o de la oscuridad:

  1. ¿Cuál es tu color favorito?
  2. Me he encontrado una cría de murciélago, ¿te gustaría adoptarla?
  3. Si oyes un trueno, ¿qué haces?¿te escondes o sales para ver la tormenta?
  4. Mira esa sombra y dime a qué te recuerda...
  5. Si ves una huella gigante, ¿huyes, la mides o buscas al que la ha dejado?
  6. ¿Cuál es tu flor favorita?
  7. Suena el despertador: ¿saltas de la cama o te das media vuelta?
  8. Ves una araña en tu habitación: ¿le pones nombre, la echas o dejas que encuentre sola la salida?
   Ahora, según hayas respondido una cosa u otra, te daré las respuestas:
-Respuestas pregunta nº 1:
                                 Gama de colores fríos(azules, verdes, grises...); Bruja de la Oscuridad
                                 Gama de colores cálidos(rojos, amarillos, cremas...); Bruja de la Luz
-Respuestas pregunta nº 2:
                                 Sí, con mucho gusto; Bruja de la Oscuridad
                                ¡Aaaagh, no!; Bruja de la Luz
-Respuestas pregunta nº 3:
                                 ¡Salgo, por supuesto!¡Adoro los temporales!; Bruja de la Oscuridad
                                 Me escondo, ¿qué si no?; Bruja de la Luz
-Respuestas pregunta nº 4:
                                Varía, depende de qué sombra sea.
-Respuestas pregunta nº 5:
                                ¡Huyo, está claro!; Bruja de la Luz
                                La mido, por supuesto; Bruja de la Luz o de la Oscuridad
                               Busco al que la ha dejado,tal vez quiera ser mi ,mascota...; Bruja de la Oscuridad
-Respuestas pregunta nº 6:
                               Si pincha, es de los colores de la 1ª prgnta.; Bruja de la Oscuridad
                               Es suave, de colores alegres y vivos; Bruja de la Luz
                               (entre los dos, como la rosa, empate)
-Respuestas pregunta nº 7:
                               Salgo, pues puede que llegue tarde a[...]; Bruja de la Luz
                               Lo apago y doy media vuelta, no hay nada que me saque de aquí; Bruja de la
                       Oscuridad
-Respuestas pregunta nº 8:
                               La adopto, ¡es tan cuca!; Bruja de la Oscuridad
                               La echo, ¡qué asco!; Bruja de la Luz(¡pobrecita araña!)
                               La de jo en libertad, tranquilita; Brujas de la Luz o de la Oscuridad
   Por supuesto, toda regla es confirmada por la excepción. Por ejemplo, la mayor excepción del mundo de las Brujas de la Oscuridad es...¡Flox Polimón!(ni lo dudéis porque es verdad)
                                                                                   Preguntas extraídas de la novela´´El encanto de la Oscuridad´´, de la saga Fairy Oak, por Elisabetta Gnone.
                               

8 comentarios:

  1. Nadie lo diría, ¡pero yo soy de la Oscuridad!¿Y tú, Hele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me salio que soy de la oscuridad y de la luz! ¡Soy ambas!

      Eliminar
  2. A mi me ha salido de la oscuridad, ha ganado con 5-4 en las preguntas que valía para las dos brujitas ponía un punto en cada marcador (es que si lo sumas da 9 y no cuadra)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, ya! Me pregunto cuál le saldría a Vicky...

    ResponderEliminar
  4. este test yo ya lo habia visto, de donde lo sacaron?

    ResponderEliminar
  5. De El Secreto de la Oscuridad. Se me ocurrió así, de repente, y lo puse aquí pero con las respuestas que me parecieron oportunas.

    ResponderEliminar
  6. De al luz me salió 3 y de la oscuridad 6..eh!! Soy bruja de la oscuridad!!

    ResponderEliminar
  7. 3 y 3 porque me gustan todas las flores y la sombra depende(ademas no tengo mas que oscuridad porque es de noche)

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?