domingo, 23 de septiembre de 2012

El estilo vintage

   ¡Hola a tod@s! Hoy voy a contaros sobre un tema algo distinto de lo normal: el estilo vintage. Es este que es así como antiguo pero con encanto, a lo Fairy Oak también. Para que lo veáis mejor, tengo aquí abajo algunos ejemplos:





 He encontrado un blog que va de esto, de lo vintage.
Si queréis visitarlo: http://fotosvintagegratis.blogspot.com.es/
También está abajo, en "Mi lista de Blogs".




                                                                           
                                                                           
                                                                           









                                                           
                                                           
                       
   Como dije antes, algunas de las imágenes y de los vestidos de Fairy Oak son de estilo vintage, así que seguramente lo conoceréis tod@s. Espero que os haya gustado la entrada.
  Besos!!!

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por el enlace, linda :-) A mí también me gustan las ilustraciones de Fairy Oak, de hecho mi afición por lo vintage llegó a partir de las ilustraciones del primer tomo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que el estilo vintage es precioso, todo hay que decirlo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Ana y Hada Felí! Al principio me gustaba mucho este estilo, pero no lograba dar con su nombre. Lo raro fue que me enteré gracias a un juego de la nintendo. ¿Extraño, verdad?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Hada Felí, me gusta tu nuevo icono.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?