- PRIMAVERA: es la temporada del amor, el despertar y las flores. La estación favorita de Babú. Es el tiempo de las hadas, el rocío, las flores, los árboles y los pájaros. Es el tiempo de las dulces melodías y los sabores agradables. La estación verde hierba.
- VERANO: es el tiempo de los baños en el mar, de las frutas y la arena dorada. Mi estación favorita, y mi cumpleaños y el de mi perrita. Es el tiempo de los amigos, de los mediodías soleados y azules como el mar que rodea Fairy Oak. La estación amarilla y azul como el mar.
- OTOÑO: es la estación de las locuras, los montones de hojas y de los colores. Es el tiempo de Flox. La temporada perfecta para las excursiones por el bosque, los frutos rojos y morados y los vientos cantores. La estación marrón y naranja.
- INVIERNO: la temporada del hielo, la escarcha y la nieve(aunque, desgraciadamente, por aquí no nieve mucho), de los patines y los paseos por caminos helados. El tiempo favorito para Vi. Es la temporada del chocolate caliente, de los muñecos, de la preciosa estampa de la nieve y la escarcha sobre Roble. La estación azul.
sábado, 5 de mayo de 2012
Estaciones: cada una de un color
¡Aaaah, el verano!¿A quién no le gusta?Yo creo que, como todo, cada mes tiene su color:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo, personalmente, no tengo estación favorita. Me gustan todas y cada una, pues todas son especiales y diferentes.
ResponderEliminarSí, estoy de acuerdo. Pero no sé, el verano tiene algo que me encandila siempre...¡Aaaay, si pudiera pasarlo en Fairy Oak!
ResponderEliminar