Ingredientes:
- 1 vaso de yogur
- la misma medida de aceite
- 2 de azúcar
- 3 de harina
- 3 huevos
- 1 sobre de levadura
- bayas silvestres, fresas, nata...decoración
- Se baten los huevos junto con el azúcar, y se añaden el yogur y el aceite.
- Vamos añadiendo harina previamente mezclada con la levadura, y se bate bien.
- Lo volcamos en un molde bien untado con mantequilla y, dado el caso, con harina también.
- Metemos el molde en el horno frío poniéndolo a fuego lento.
- Una vez haya subido la masa, pondremos la temperatura un poco más fuerte durante unos 45 ó 60 min.
- Al sacarlo, desmoldamos el bizcocho lo antes posible y lo volcamos sobre una tela metálica para que no acumule humedad.
- Una vez frío, decoramos el bizcocho con las bayas, la nata y el resto.
¡Ñam, ñam! Ni la señora Marta lo haría mejor :) Lo recomendaré.
ResponderEliminar¡Gracias! Y, si quieres, también puedes ponerle ralladura de limón, pero eso es según el gusto de cada cual...
ResponderEliminarYa veré. Desde luego se lo recomendaré como mínimo a la señora Marta Burdock, para innovar un poco la Tienda de las Exquisiteces. Pero antes lo disfrutaré leyendo algo.
ResponderEliminarOye, algún día tienes que llevarme a Fairy Oak, que yo también quiero probar los dulces de la señora Burdock.
ResponderEliminarEstoy segura de que te gustarían absolutamente todos, pues están deliciosos. Además, la señora Burdock ya ha probado a hacer el bizcocho con ralladura de naranja( no tenía limón), ¡y se ha convertido en un auténtico éxito en Fairy Oak! Se ha vuelto el postre preferido de la señora Polimón.
ResponderEliminar¡Calla, calla, que me entra hambre!OwO
ResponderEliminarYa veo... ¡ay, si te hablara de los buñuelos de chocolate o de la espuma de fresa o de el helado de vainilla y merengue! Mejor no empiezo a relatarte las novedades de la señora Marta o te mueres de hambre( si algún día tienes ganas de escucharlas/leerlas sin morirte de hambre, las puedes poner en la Gaceta).
Eliminar