miércoles, 17 de abril de 2013

Corona de Flores

¡Hola! Hace tiempo que quiero saber cómo hacer una, pero nunca me acordaba...no me culpéis, porfa. "'¬.¬ Y, bueno encontré este vídeo. :) Es bonito, y lo explica bien. Por mi parte no la voy a usar para bautizos(no soy religiosa, no sé si lo sabréis), pero me gustan y me gustaría hacer una...y esta chica tiene razón: quedan preciosas. Así que no os entretengo más y os dejo verlo:

He aquí lo que se necesita, por si os dejáis algo:
-metro o cinta métrica
-cinta aislante o americana(preferiblemente de colores parecidos a las flores)
-naturaleza muerta(o, si la queréis conservar, de plástico), y claro, florecitas. Aconsejo que la "naturaleza muerta" sea de plástico no muy falso y las flores naturales, por comodidad. O, como en el vídeo, de papel
-silicona, si la hacemos completa
-el cútter
-tijeras y las "pinzas de cortar", que supongo que serán de podar también
-alambre de estaño.

La verdad es que las hechas tal cual en el campo, con ramitas de verdad y demás, serían más bonitas, pero bueno...estas también están muy bien.

Espero que os haya gustado. Desde Fairy Oak, saludos de Azucena. ^^

3 comentarios:

  1. Muy mona la corona... ^^
    Oye, aprovecho para preguntarte un par de dudas:
    1- ¿Cómo has hecho para poner el botón de subir tan mono?
    2 - ¿Cómo haces para que en versión móvil se vea la cabecera que tienes?

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es algo que quería hacer hace tiempo...
    1-Aquí hay unas flechitas muy monas: http://personalizaciondeblogs.blogspot.com.es/2013/03/como-poner-un-boton-de-subir-arriba.html

    Si no, pon en google: "botón subir arriba blogger". Es que no encuentro el sitio de donde puse este...T*T Lo siento. Ezpera, que lo busco...
    http://www.disemucho.net/2012/05/25/boton-subir-arriba-de-tu-blog-estilo-cute-rosas/
    Ése era. ^^

    2-Abajo del todo del blog hay un enlace o algo así que pone: "ver versión web". Si no lo encuentras, ponte en comentarios de alguna entrada y al final pondrá lo mismo.
    (lo descubrí hace poco xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, el paso uno no me sale. Me explico: ya he escogido el que quiero, lo he puesto en HTML y lo he guardado, pero, aunque me sale, cuando lo pruebo a ver si funciona no sale nada o sale una página diciéndome que modifique el banner.

      2- No, no, no me refería a eso. Quería decir que, desde la versión móvil, sin modificar nada ni darle a "ver en versión web", te sale tu cabecera, la que tienes ahora, ¿cómo lo has hecho?

      Gracias por adelantado ^^

      Eliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?