domingo, 21 de abril de 2013

Álbum de Memorias

Hola a todos. ^^ Hoy os contaré un proyecto que tengo, que es precisamente un álbum de scrapbook. ¿Que qué es el scrapbook? Lo explico en otra entrada relacionada con esto(me da pereza volver a hacerlo; por favor no me lo reprochéis ;).
Seguramente habréis visto los álbumes y portadas de la saga Fairy Oak. Eso, personalmente, creo que la autora y el equipo gráfico lo han sacado del scrapbook y el estilo vintage. Bueno, pues yo pensaba en hacer justamente eso: un álbum de scrapbook al estilo de Fairy Oak.
                                     

              ¿Y bien?¿A que son chulísimos?
Bueno, pues yo quería hacer uno de estos. Iré diciendo cómo lo hago cada vez que avance, y demás cosas. De momento tengo las tapas y algunas hojas...necesito un buen tocho de papel distinto, detalles pequeños, fotos, lazos, cintas, hilo...de todo. Y bueno, ya os contaré. *w* ^o^

5 comentarios:

  1. Creo que es una muy buena idea,aunque se necesitan muchos papeles estilo vintage. Si yo lo hiciera de seguro no podría: no sabría donde conseguir tantos materiales buenos y baratos.Hasta me costaría un montón hacerlo.
    Pero está más que dicho que tú si podrás hacerlo y me imagino que te quedara genial.No olvides luego mandarnos algunas fotos de como esta
    quedando.Así podremos saber si llegas a ser una profesional en el mundo del scrapbook. n.n

    Saludos,Maka

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de ti es tu autoestima ~.~ Pero muchas gracias por los ánimos, tened por seguras las fotos. ^^ Lo iré explicando, y si quieres hacer uno busca por donde vivas una tienda(por Google, claro XDDD). Y esto tampoco es que sea rápido, se va lento por las pequeñas cosas, pequeños detalles...Lento, PERO SEGURO!!! XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi autoestima es genial no crees? Por cierto puedes afiliarme? Ya te he afiliado nos vemos!

      Eliminar
  3. Sí, yo también lo creo xD Okio, ahorita te afilio. ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monooooo! <3
    Seguro que te sale genial ^^

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?