viernes, 15 de febrero de 2013

Je t'aime...

Hola. Tengo por aquí un especial de la Gaceta de Fairy Oak: San Valentín. Hoy es un día que a mí me perece de lo más bonito...o al menos me lo parecería, porque si el que te gusta no te corresponde, es un día de lo más amargo. Pero en fin, no me salgo del tema...hoy en Fairy Oak hace un día muy bonito. Está despejado, los pájaros cantan y todos están muy alegres. Bueno, todos menos Scarlet y Vainilla. Scarlet por naturaleza propia(tengo que hacer esto más privado...), y Vainilla por la ausencia de Jim. Pobrecita, está sola hoy...bueno, yo le haré compañía. T^T Eh, Nepeta...¡eh, eh, no me quit...!

Lo siento, pero este es mi día. Soy Nepeta Rose, ¡hola! Voy ha a hacer una lista con las que, para mí, son las parejas ideales:
               
                        -Grisam Burdock-Vi Periwinkle-               -Scarlet Pimpernel-Agujero Negro-
                      -Tomm Jim Burium-Babú Periwinkle-             -Francis Corbirock-Servidora-
                        -Flox Polimón-¿Acantos Bugle?-              -Shirley Poppy-Tommy Corbirock-
Y mi conmemoración a este día: Bienvenido, San Valentín, que entibias los corazones que el invierno ha enfriado. Como comprobarás, mi corazón y los de mis amigos siguen latiendo por las mismas personas; aunque algunos lo nieguen...

Ya, Nepeta, lo sabemos...aunque, claro, ¿quién si no podría hablar hoy? En multitud de pupitres en la Horace han aparecido cartas, postales, pequeños regalos...y hasta bombones con forma de corazón. ¡Oye, oy...!

Ya, ya...pero yo no estoy de acuerdo, Nepeta. Y lo sabes. El resto tal vez sea verdad, y quizá Grisam me quiera, pero ESO NO ES RAZÓN PARA PONERLA EN LA GACETA, ¿ME OYES?

Ehm, ya, Vi, pero yo estoy...

No digas tonterías, Vi, todo el mundo lo sabe. ¿Por qué no debería ponerlo?

¡Porque no me da la gana!

Oh, vamos, Vi...no hay razón para negarlo...además, tú no puedes quejarte: Grisam al menos está aquí y lo ves todos los días...mira yo, sola y sin Jim.

¿Es que todo el mundo hoy está contra mí?

Ji, ji, no te enfades. Mira, aquí tienes unos bizcochos del 14, como a tí te gustan...

¡Oh, Grisam, qué bonitos! Mira, hermanita, tienen forma de coraz...

¡Venga, cállate! Pero gracias, Grisam.

¿Ves cómo te gusta?

¡Oh, cállate, Nepeta!

Bueno, ya os hacéis una idea...

¡Espera, no he acabado!¡Déjam...!

¡¡¡QUE NOOOOOO!!!¡DEJADME HABLAR, QUE AQUÍ SOY YO LA REPORTERA!

Y, bueno, así van las cosas hoy por aquí, en Fairy Oak...¡Feliz San Valentín!
                      
                      

3 comentarios:

  1. Jajajajajaaaa... me parto de risa xDD La discusión ha sido de lo más real,ya os imagino a todos peleando por escribir... jaajaja
    Pero he de recordar que San Valentín fue ayer no hoy (pero mira que soy aguafiestas ¬¬).
    Y ya veo porque Vi volvió ayer tan molesta a casa... aunque enseguida se le pasó el enfado,porque salir a dar un paseo con Grisam por el bosque y comer los bizcochos del 14 con él debe de ser revitalizante y anti-malhumorante,y sé que a Pervinca le gusta mucho nuestro Capitán... aunque lo niegue ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya ves. ^^ Y ya lo sé, jo, es que no tuve tiempo...¬3¬ Y gracias, me costó mucho estar todo el rato cambiando el tamaño de las letras, la clase y todo...¡agh, qué lío me hice! T^T(yo ahí, súper digna...)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te gusta cómo ha quedado el blog?

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?