domingo, 17 de febrero de 2013

Editoriales

¡Hola! Siento no haber escrito antes, se me pasó. En fin, hoy os traigo un tema que puede interesaros: las editoriales. Sé que la mayoría ni siquiera se piensen lo suficientemente buenos o buenas como para publicar, pero yo os animo a que no os hundáis. Seguro que lo hacéis mucho mejor de lo que pensáis. Yo al principio también pensaba que, aunque me gustaba escribir, no iba muy allá en esto. Pero mira, ¡me han leído 5000 y pico personas en una novela! Si queréis probaros a vosotros mismos, podéis hacerlo en Wattpad. Y, bueno, si el proyecto os sale bien, aquí os dejo un par que están bien:

  1. Editorial United p.c.                                         6. SM
  2. Salamandra                                                     7. Laberinto
  3. Siruela                                                             8. Destino (ésta es la de Fairy Oak)
  4. Montena                                                          9. Pirueta
  5. Molino                                                           10. Eldevives


Y, bueno, espero que os sean útiles. Pero tened en cuenta una cosa: si publicáis alguno, me lo decís, ¿¡EH!?Tengo derecho. *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?