jueves, 6 de febrero de 2014

Kaichou wa Maid-sama!

¡Hola! Aquí Mizu-chan con la primera reseña de la sección "Otaku's!"(qué ilu >w<). Voy a hacer la opinión acerca del primer anime en japonés que vi: Kaichou wa Maid-sama!(perdonad por no haber puesto ayer reseña. La publicaré mañana, lo prometo Y.Y)

♥Título: Kaichou wa Maid-sama!
♥Autor/a: Hiro Fujiwara
♥Nº capítulos: 26(anime), 85(manga)
♥Género: Romance, Shoujo, Comedia, Colegial
♥Temporadas: 1
♥Enlaces: http://jkanime.net/kaichou-wa-maid-sama/
               http://www.animeid.tv/kaichou-wa-maid-sama
♥OVA's: Kaichou wa Maid-sama! LaLa Special, Kaichou wa Maid-sama! OVA
♥Reseña:
             Misaki Ayuzawa, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser sólo de hombres y la población femenina es bastante reducida.
             Misaki tiene el enorme secreto de que trabaja en un Maid Café*, pero es descubierta por Usui Takumi, el chico más guapo y popular de la escuela.
*Maid Café: café de maids. Las maids son camareras con un vestido del estilo de Misaki en la imagen.

♥Opinión personal: como dije, éste fue el primer anime que vi en japonés, así que guardo un buen recuerdo suyo. La recomiendo a todo el mundo, tanto a quienes empiezan en este mundo, los que están por comenzar y a los que ya están metidos hasta las cejas. XD Es un anime divertido, bonito y que, a pesar de ser puramente romántico, me ha gustado absolutamente todo(y sabéis que eso dice mucho ¬¬). Todos en la serie, tengan la personalidad que tengan, caen muy bien y hacen reír una barbaridad. Además, el Maid Latte donde trabaja Misaki es el típico que nos imaginamos cuando pensamos en el café ideal(al menos, las personas que conozco).

 No he conseguido ninguna foto del Maid Latte...pero esta me gusta mucho. >w<

Los personajes, muy por encima, son:
  *Misaki Ayuzawa* Protagonista de la serie. Es dura con todos los hombres(en especial con Usui, no lo traga porque es tan perfecto como ella en todo xD), pero con las chicas en un ángel: las defiende y protege, las ayuda en lo que necesiten...como se espera de la Kaichou(presidenta). En el Maid Latte también es adorable, tanto con sus amigas y compañeras como con los clientes(no son tan odiosos como el resto, al parecer).



   *Usui Takumi* Es el típico chico perfecto: guapo, atlético, inteligente...y se le añade que es bueno, dulce y para nada engreído. Es geniaaaaaaal~♪♫ A pesar de descubrir el secreto de Misaki, no lo cuenta porque le quiere(no es spoiler, se nota en tos' los capítulos). Y para fastidiarla un poco más de lo necesario(me encanta Usui *Q*), se hace cliente del Maid Latte.



Estos dos son los principales, así que quien vaya a ver la serie ya conocerá al resto. ^w^ De este anime no tengo ningún dibujo, gomen...Oh, y una cosa: en el anime se corta en el capítulo 26(mas los OVAs), pero el manga sigue hasta el 85(que lo he dicho antes, pero lo repito).

Hasta la próxima, un beso a tod@s!!
                                                                                                           Mizu-chan ♥

3 comentarios:

  1. Hola!
    Como mi conocimiento del mundo manga-anime es limitado no, lo siguiente, no tenía ni idea de este... xD
    Pues tiene buena pinta, igual consigues que me vuelva a aficionar al anime (de pequeña veía bastante por la tele)... aunque la foto de Usui no se ve.
    Parece ideal para pasar un buen rato... aunque me echa para atrás el hecho de que sea taaaan largo...
    Por cierto, duda existencial: ¿tengo que ver los animes y leer los mangas o con ver el anime o leer los mangas es suficiente?
    Besos :)

    PD: Me parece que tienes que actualizar tu lista de blogs, porque yo publiqué una entrada hace (relativamente) poco tiempo y sigue saliendo la de la reseña de "Como desees"...

    ResponderEliminar
  2. Agh, pues sale genial en la foto. :(
    Y no hace falta ver los dos; puede gustarte más leer manga o ver anime, o los dos. Aunque la verdad es que yo prefiero los animes, pero muchíííísimas series(como esta) continúan en el manga.
    Miraré lo de los blogs, a ver qué pasa, gracias por decírmelo. ^^
    PD: ¿Largo...? ¿Te refieres al manga o al anime? El manga es bastante larguito, sí, pero el anime es normal. Hay cortos, de doce capítulos o menos, normales(como este), largos(ochenta y tantos, más o menos), y luego ya los XXL, como One Piece(600 y pico, y aún en emisión, bendito Eiichiro *o*).
    Un beso a ti también, hadita!! ♥

    ResponderEliminar
  3. A mi este me suena me lo comentó mi prima bueno yo no se mucho de animé pero la historia es bastante interesante

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?