sábado, 25 de enero de 2014

Otaku no Sekai ^^

Os voy a contar la maravillosa historia por la que nació esta entrada. Veréis, el otro dia miraba por el blog y no tengo ni una sola entrada...*risa histérica*...que...*risa histérica*...¡¡sea otaku, hable de animes o de mangas!! Esto no es perdonable, de verdad. Sé que a la mayoría le da un poco igual, pero a mí me hace ilu recomendaros algún anime o manga...así que aquí voy.

Próximas reseñas que haré en la sección "Otaku's!"

-Kaichou wa maid-sama!
-One Piece(of course, my friend, of course)
-Kuroshitsuji
-Vampire Knight
-Ao no Exorcist
-Lucky Star
-Laaaaaaaargo etcétera.

Aquí dos blogs otakus que os interesa(no os puede interesar, os interesa) a cualquier otaku que pase por aquí(o a quien tenga curiosidad ^^):

Así que me despido, minna! Un beso!! ♥
Mizu-chan *w*

7 comentarios:

  1. Holaaa!! Sí, la verdad es que es curioso que no hayas hecho todavía ninguna entrada de ese tipo a pesar de que te guste tanto el manga XD

    De las series que has comentado soy fan/ he leído (o visto) Kuroshitsuji, One Piece, Vampire Knight y ahora estoy con Lucky Star. Curiosamente de entre ellas sólo he hecho la reseña de Kuroshitsuji... ^-^'

    También conozco Kaichou wa maid-sama! y Ao no Exorcist, pero no me llaman mucho la atención...

    ResponderEliminar
  2. Pues Kaichou y Ao no Exorcist te las recomiendo muchísimo. Mira, serán las primeras reseñas para que las veas mejor. ^^
    Kuroshitsuji es genial...*q* He pensado que con cada entrada de estas pondré un dibujo del anime(si he hecho alguno). Estoy con uno de Ciel y Sebastian que tumba. xD
    Muchas gracias por comentar, Alice. ¡Un beso! ♥
    PD: Si alguien quiere proponer algún anime, puede hacerlo. ^w^

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo ganas de ver Kuroshitsuji, y con esto me han entrado aún más ganas, aunque también debería verme Vampire Knight y Lucky Star que se ven interesantes. >.<
    Por cierto, ¡Menudo lavado de cara le has echo al blog! Ya casi no lo reconocía y te ha quedado precioso, en serio. *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, Lina! Sí, esos tres te los tienes que ver fijo porque son geniales. Me estoy acabando la segunda temporada de VK, y me encanta. *w* Los openings y endings son geniales.
      Y gracias por lo del blog, la verdad es que a mí también me gusta mucho cómo lo he dejado...saqué la idea del blog de Mayaka, que lo tiene precioso con una galaxia de fondo. ^w^
      Un saludo!! ♥

      Eliminar
  4. No cacho mucho de animé pero he leído algunos mangas buenos , curioso que no hallas publicado nada de animé por que se que te encanta , yo soy aventurera y se me sale de repente (no se si lo has notado en mis entradas en las que me pongo a hablar de hora de aventura) , espero que comiences a publicar cosas de animé para que sepa como son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, eres Shirley. xD Vale, te he reconocido por lo de Hora de Aventuras. xDD Bueno, siempre se puede empezar. O si no, por saber un poco de todo. o si no...se pasa de la entrada y ya está(me asombra la autoestima que tengo, me da igual que la gente pase de mis entradas Y.Y). Un beso, Shirley!! ♥(yo te voy a seguir llamando así ¬¬)

      Eliminar
  5. Me parece , llamame así , me cambié el nombre por mi canal en you tube

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?