jueves, 31 de octubre de 2013

La Gaceta de Fairy Oak

Fairy Oak, 2013                                                                                   Jueves, 31 de Octubre

¡Buenos días a todo el mundo! Llego con la edición otoñal de la Gaceta, anunciando muchas cosas nuevas acerca de nuestro encantador pueblecito.
Y también con el especial de Halloween, claro. >.<



Esta vez quiero hacer la Gaceta de forma especial: con la colaboración de mi buena amiga Flox Polimón, que me pidió hacer una parte. Espero que os lo paséis bien con ella, y por favor no olvidéis comentar. *w*

ºDisfraces de Halloween, por Flox Polimónº

¡Hola! Este año quiero dar ideas para maquillaje, más que de disfraces. Me gusta mucho más pintarme la cara en Halloween, es más divertido que ponerse sólo el disfraz. Así que os voy a enseñar tres formas que me gustan para esta ocasión, para que las hagáis si os gustan:

1ª: ojos con telarañas
Esto me gusta mucho porque se pueden poner muchos colores y muchas mezclas.



  1. Ponemos la base.
  2. Aplicamos el color que se vea en la parte superior del párpado (en el caso de la foto sería en negro). Si os salís hacia el párpado, no pasa nada: luego pondremos otro color encima.
  3. Ponemos el otro color(el que sería el verde) en el párpado y hacia el final del ojo, difuminando a medida que el color de aleja del ojo.
  4. Si queréis poner algún color más, es el momento de hacerlo(para mi gusto la foto es muy sosa, solo con dos colores ¬¬)
  5. Con el lápiz d ojos(o raya), hacemos una línea entre la parte negra y la verde(o los colores que hayáis elegido), y debajo del ojo. Hacia el extremo podéis hacer la línea más alargada, como en la foto o dejarlo tal cual os quede.
  6. Hacéis la telaraña. Si no estáis muy seguros de hacerla bien, pedídselo a alguien.
  7. El ojo morado es por unas lentillas.
2ª: uñas a los Frankenstein
  Hay muchos tipos de uñas para hacer en Halloween, pero la mayoría son muy complicadas(como en la foto, que son geniales pero te quedas en plan de: venga, ponte a hacerlas...), así que os voy a decir cómo hacer las de abajo, que son muy bonitas y sencillas de hacer:
 Estas vamos a hacerlas sin el bicho ese que hay a mitad, ¿vale?
  1. Ponemos el color de base(a mí me gusta como en la foto, una de cada color ^^).
  2. Dejamos que se seque. SI HAY QUE ESPERAR MÁS DE UNA HORA, SE ESPERA.
  3. Cuando esté bien seco, cogemos otro color(el negro) y con un pincel muy, muy fino o un palillo(seguramente el del pintauñas será muy grueso), hacemos rayitas largas.
  4. Cuando se hayan secado, hacemos rayas más cortas que crucen a las anteriores.
  5. Me gusta el bicho de en medio, pero lo veo complicado de hacer. Pero si os hace ilusión hacerlo...

  1. Hacemos todo lo que he explicado menos en una uña(la que os dé la gana), que la pintaremos sólo con el color de base que hayamos elegido.
  2. Repito: DEJAR SECAAAAAAR~
  3. Cogemos de nuevo un pincel finísimo(o el palillo) y hacemos(o intentamos hacer) las rayas en zig-zag. Si no os veis capaces de hacerlo o sois diestros y no sabéis hacerlo en la derecha o viceversa o algo así, se lo pedís a alguien. Oh, y en uno de los triángulos que os queden de hacer el zig-zag hacedlo más ancho, para los ojos.
  4. Cuando esté seco (sé que soy pesada, pero es que si se os emborrona luego no será mi culpa, porque advertidos estáis de sobra), hacéis dos circulitos blancos en el espacio que os dije antes.
  5. Cuando (adivinad xD)[...], hacéis dos puntitos negros dentro de los blancos.
3ª: labios de vampiro(>.<)
  Omitiendo la cruz, me han gustado mucho. >.<
  1. Sólo se necesita una barra de labios roja y otra negra(o de los colores que os gusten). Si queréis probar con más colores, adelante(pero luego me contáis el resultado n.n).
  2. Ponemos por todos los labios el color más claro.
  3. Desde el borde hacia adentro, aplicamos el color oscuro, procurando acabar dejando un margen al color de abajo.
  4. Si sois muy hábiles, podéis difuminar a medida que avanzáis con el color oscuro. Si sois algo torpes, lo difumináis luego con el dedo, con cuidado de no pasaros.

Gracias, Flox. >.< Me gustan las uñas gigantes...Bueno, también recordaros la Gran Fiesta que se celebrará esta noche en la Plaza del Roble. ¡Cada familia ha de traer un dulce distinto(los cuales ya han sido asignados), en especial la señora Marta!

Y nada, espero que os lo paséis muy bien el 31. *w* ¡No olvidéis comentar!¡¡Un abrazo de Azucena-chan!!







2 comentarios:

  1. Hola!!
    Woooww que maquillajes más chulos <3 Me gustan todos, gracias por traerlos.
    Un beso ^^

    PD: DEJAD SECAAAR xDD Lo he contado seis veces jaja

    ResponderEliminar
  2. Jaja sí, es que me da mucha rabia cuando toco un poquito y se va el esmalte...

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?