martes, 3 de septiembre de 2013

La Gaceta de Fairy Oak

3 de septiembre                                                                     Fairy Oak, Valle de Verdellano

¡Hola! Tras todo un mes ausente, ¡Azucena vuelve al blog! Y vuelvo con una nueva Gaceta, la de septiembre (Siento no haber hecho la de agosto, pero creo que ya es un poco tarde). Así que hola de nuevo a tod@s!!!
                                                               * * * * * *
Dentro de poco comienzan las clases, pero el verano aún está presente. Todo el mundo aprovecha estos pocos días que quedan de descanso antes de comenzar de nuevo con la rutina, pero también se prepara el nuevo curso. Acabar deberes de verano aún pendientes, nuevo material escolar, ropa nueva, cambio de armario...este nuevo mes es de cambios, pensamientos resignados que piden más descanso y mentalidades optimistas que quieren regresar al horario de siempre. Vuelven los que viajaron a otros lugares con regalos, postales y muchas historias que contar, y gente que les recibe con los brazos abiertos.

La bruja Pull me dijo que pusiera aquí que ya están listas las nuevas colecciones escolares: babis, faldas, pantalones, petos, suéteres, camisas, rebecas, abrigos...todo para el nuevo curso. >.<

Además de eso, tengo una maravillosa noticia que daros: ¡tenemos nuevos vecinos en Fairy Oak! Una nueva profesora ha venido con su marido y su bebé para impartir clases a partir de este año. Su nombre es Clavelina Rushell, y dará Tecnología y Mecánica de los Objetos, donde enseñará a crear, construir y montar distintos utensilios a los niños(quiero hacer una tostadora que vuele *o*).

Esto es todo por ahora, me alegro de volver a veros(o leeros ^^) y espero que hayáis pasado un buen verano. ¡Saludos de Azucena Periwinkle!

7 comentarios:

  1. Hola :) Me alegro de que tu blog no haya cerrado porque me encantan los blogs de Fairy Oak y por ahora solo conozco uno que esté activo.
    Bueno,me he hecho seguidora de tu blog y me gustaría muchisisimo que tu también siguieras mi blog que también va sobre Fairy Oak,esta es su dirección:
    http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com
    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno activo???? :( el mio igual no he cerrado tengo muchas pruebas lo lamento .

      Eliminar
  2. ¡Hola, Babú! Pues muchas gracias por seguirme, ahora me paso por tu blog. n.n Me alegro de que te guste el mío, espero que te gusten las entradas y los temas. ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaholahola!!
    Yo también he estado ausente... Ya he vuelto, y lo cierto es que con pocas (poquísimas) ganas de empezar la rutina de nuevo -.-
    Ya he visto la nueva cabecera, me encanta <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feli te entiendo yo igual he estado como medio ausente con algunas pocas entradas y por aquí pasó la cosa pero como son de España creo que tuvieron mas tiempo pues estaban de vacaciones o ya volvieron???, bueno en fín yo estoy en el colegio y es por eso que estoy ausente pero no voy a cerrar , aunque sea fome mi blog voy a seguir con el.

      Eliminar
  4. Gracias, hadita! Sí, ya te echaba en falta. ^^ Pero es normal, en verano la gente está de viaje y los blogs se vuelven más vacíos...pero eso se arregla en septiembre. xD Yo tampoco tengo ganas de empezar, quiero seguir haciendo el vago...Y.Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano ?? , yo al revés ahora estoy atareada pero en vacaciones publico como una loca , eso si solo las primeras semanas pues luego me voy de camping o con los amigos

      Eliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?