miércoles, 11 de septiembre de 2013

¡Descubriendo blogs!

¡Holaholaholaa! He descubierto cuatro blogs que me encantan, Fairy OakCon fresa y chocolate, Mundos sobre Tinta y Buscando Editorial.

  • El primero es de Babú Periwinkle y apenas tiene un mes. Su tema principal es la saga de Elisabetta Gnone, pero escribe un poco de todo. Como este, vamos. n.n De parte de Babú se me ha concedido un premio por ser una de los primeros seguidores del blog:

  ¡Muchísimas gracias, Vainilla! >.<


  • El segundo es de Elena Roche, autora del blog Pega, papel o Tijeras, y trata de todo un poco(he encontrado unas galletas de limón riquísimas 0.0).

Con fresa y chocolate


  • El siguiente pertenece a Silviats, y trata(lógicamente) de lectura, libros, de escribir...




  • Y el cuarto y último es de una chica que se llama Aslan G. Allí habla también de todo, pero a la vez va colgando capítulos de una novela. Os animo a que la leáis, a mí me ha gustado mucho. n.n


Espero que visitéis alguno y sobretodo que os gusten tanto como a mí. ¡Hasta la siguiente entrada! >.<


9 comentarios:

  1. Si esos blogs los vi están muy buenos jeje perdón por la ausencia muy lindo te quedó todo

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por recomendar mi blog :) que lindo gesto de tu parte :D. He hablado de tu blog en mi blog @_@ jajaja cuando puedas pasa por él.
    Y con respecto a la novela, MUCHAS GRACIAS POR LEERME, los comentarios son muy importantes para mí.
    Cuidate
    Feliz noche

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Te quería pedir un favor. Es que al entrar en mi blog he visto que el sitio donde tengo el código para que me afilien está vacío, y no sé por qué. He intentado arreglarlo pero nada T-T... Pero he comprobado que a ti te sigue funcionando mi banner, así que ¿podrías enviarme el código en un mensaje por gmail? El mío es 13.13.alice.13.13@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por poner mi blog!!
    Tu blog me encanta,es uno de mis preferidos:D
    Me hace super feliz que a ti también te guste
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. A todas: muchisimísimas gracias por comentar, me hace mucha ilu. ^^ En vacaciones me veías a mí delante del ordenador durante nueve días con un comentario por entrada(el mío xD).
    PD para 13Alice13: Okio. >.<

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Aunque veas espacios entre ellos o diferentes enlaces, el párrafo de arriba va todo junto y el de abajo también todo junto.

      Eliminar
  7. Hola!! tienes un premio en mi blog. Pasa por él. Gracias

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?