viernes, 12 de julio de 2013

Historiaaaa~

¡Holis! ¿Qué tal? Sé que algunos estáis de vacaciones y que no habrá muchos comentarios, pero da igual. Ya contestaréis. ^^ Bueno, es que quiero participar en cierto concurso de escritura(Jordi Sierra y Fabra), y tengo el prólogo(¿a que voy bien? xD). Así que os lo dejo aquí, y me gustaría que lo vierais y me dieseis vuestra opinión. Más que si os ha gustado o no, en qué lo mejoraríais, o qué más le pondríais, o si le quitaríais algo. Muchas gracias, y espero que os guste:

Prólogo...

Era una tarde de verano, calurosa y sofocante. Sin embargo, el corazón del Bosque se mantenía fresco y húmedo. Árboles grandes, frondosos y de tronco nudoso formaban un techo infranqueable de hojas y ramas, que nadie indeseado podía cruzar. Muchos habían fracasado en el intento: por la savia, la madera, flores nunca vistas...Todos ellos aplastados por el abrazo letal de las ramas espinosas. Se decía que el Bosque era de una belleza incalculable, salvaje y hermosa. Hace milenios que nadie cruza más allá de sus orillas, y por tanto no es del todo fiable las leyendas acerca de él. Lo que sí es cierto, y no ha dejado de ocurrir, es que tiene vida propia, y que nadie ha pasado porque el mismo Bosque así lo ha querido. Ningún humano vive en su interior. Ningún humano sabe nada realmente sobre él. Simplemente, es un misterio qué hay dentro, y quiénes viven en él...porque también está claro que hay algo, o alguien, que vive en él. Muchos que no tuvieron el suficiente valor como para entrar del todo afirman que extraños seres habitan el Bosque; criaturas pequeñas y feroces, con alas membranosas y pieles rugosas o suaves, criaturas grandes y de ojos almendrados, seres miméticos, seres inhumanos...Y bellos. Hermosas dríades que descansaban en los pequeños huecos de un árbol; silfos que ayudaban a crecer una flor, ninfas que se ocultaban tras un árbol, pequeños animales que dormitaban a la luz plateaba de una gran luna redonda.
A simple vista parecía un bosque normal, pero una vez puesto un pie dentro, se siente la magia que lo envuelve todo. Sin embargo, las maravillas del Bosque están reservadas sólo para aquel o aquella que ponga todos sus sentidos en ello. Por esto, muchos dicen que las criaturas son una farsa inventada para los cuentos; mientras que otros están bien maravillados, bien aterrorizados por ellas.

Más allá del primer riachuelo, cuando sientas un fuerte anhelo, debes estar intranquilo por el Bosque y su sigilo”. Este es el refrán más popular y más acertado sobre el Bosque, ya que cuanto más te adentras en él, más fuerte es la sensación que te hace avanzar. Muchos corazones devorados por la curiosidad son los que han muerto, en busca de algo inexistente conocido como “El Hechizo del Bosque”...

10 comentarios:

  1. Está bien pero yo le agregaría un poco más de características a las criaturas que vivían, algo así como: "algunas invisibles para el extraño que podía llegar, pero solo los hombres que miraran con todos sus sentidos notaban su presencia" No sé tu agrégale algo como misterioso a esas criaturas...El final le agregaría algo más intenso como por ej. "solo un valiente corazón devorado por la curiosidad deseo penetrar en él y cuando su caballo dio un paso ya en las orillas del bosque, entonces el viajero descubrió que un secreto se escondía en el corazón de ese bosque."
    Espero que te haya servido! Besos y Suerte en el concurso! Maka...

    ResponderEliminar
  2. P.D: Mizu-chan! He añadido otro botoncito de afiliación que es más pequeño para que no tengas problemas con el ancho de blog como me ha pasado con varios otros jejejej
    También note que al hacer click en mi botón que esta en tu blog no andaba bien el Link, así que puedes usar el más pequeño que está en mi blog!
    Disculpa las Molestias, Maka

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Maka! Ahorita miro el botón.
    PD: OMG, Matryoshka. ^^

    ResponderEliminar
  4. Okio ya lo cambié. A ver si os gusta más. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Así es Matryoshka haré un cosplay de Gumi! Pero creo que lo haré en Dic. porque estos meses estoy ocupada :L

      Eliminar
  5. Hola!!! espero estés muy bien. Tienes un premio en mi blog :) me gusta mucho el tuyo. Cuando puedas, pasa por mi página para que lo veas.
    www.buscandoeditorialag.blogspot.com
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Ooh, muchas gracias. ^^ Ahora lo miro(ya tienes nueva seguidora >.<).

    ResponderEliminar
  7. Hola Mizu :) si, no te preocupes, yo tampoco soy muy buena en estas cosas de blogs.
    Te anexo la dirección:
    http://buscandoeditorialag.blogspot.com/2013/07/segundo-premio-al-blog.html#more

    Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ya he vuelto y por supuesto me he pasado por aquí.
    Tu texto es precioso, por la descripción me recuerda un poquito a "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego,¿sacaste la idea de ahí?

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jaja, gracias, Aslan. ^^
    ¡¡Felí, bienvenida de nuevo!! Se te echa de menos. >.< Bueno...quién sabe-sí, es de ahí ¬¬. Lo que pasa es que quiero hacer un bosque de ese tipo, así que...
    Tengo firmado "Donde los árboles cantan". >.<

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?