miércoles, 17 de julio de 2013

Decoración

¡Buenos días/tardes/noches/madrugadas a tod@s! >.< Bueno, es que últimamente me aburro mucho(como ya sabréis), así que me puse a pensar en cosas que hacer para colgar en el blog, o hacer en casa, da igual. Y se me ocurrió poner una entrada sobre la decoración de una habitación. La mía personalmente está hecha un desastre entre libros del curso finalizado, libros que leer, cosas variadas, cosas para dibujar...en fin, una selva. "'¬¬ Estoy limpiándola, pero es que cuesta mucho...Pensé que seguramente hay mucha gente a la que le pasa esto (no digáis que no, porque lo sé), de modo que empezaré poniendo cosas para "acicalar" la habitación con cosas bonitas.

 Comencemos: hay una tienda que me tiene enamorada; se llama Artico en Casa. Es una tiendecita de decoración vintage preciosa(la encontré por internet xD). Parece como una tienda completamente normal de Fairy Oak, es maravillosa. Hay desde cuadernillos hasta muebles, pasando por flores(de plástico, que aun así son muy bonitas) y teteras. Bueno, pues le tengo puesto el ojo encima a una caja de tela muy bonita con rosas pintadas, grande y espaciosa para cosas grandes que no sabes dónde meter. Es suelo de mi habitación es de parquet, así que quedará bien seguro. Hay otras cajas, pero esta me pareció la más bonita; pero para gustos, los colores ;)
CAJA FLORES GUARDAROPA  CAJA VICTORIA GRANDE REVISTERO JULIE
La que os digo es la primera, pero he cogido otros dos ejemplos. ^^ La cesta es un revistero(si es que aquí hay de todo).
Hay muchas cositas para organización, podéis verlas en la web.

Sigo. Una vez ordenada la habitación(que es lo primero que hay que hacer SIEMPRE), empezaremos a decorar. Se pone tal caja en tal sitio, este mueble se mueve allí...cuando todo esté donde nos guste, se empiezan a poner las cosas de decoración. A mí me gustan mucho las cositas con encanto, de este tipo:


FAROL METALRELOJ ROMÁNTICO
 PARAGUERO HYDRANGEA   CARACOLA MAR 13 CM.
CAJA FRUITS
COLGADOR CUPCAKE 

Pero podéis poner lo que veáis que os guste. A mí me gustan mucho los bosques, y recrear uno no es mala idea. No voy a plantar un pino en medio de mi cuarto(?), pero esto colgado de la esquina de una estantería alta queda bien, ¿no?(mejor que el pino...)

COLGANTE PHOTOS   Eso depende del tema que queráis en vuestro cuarto. Puede ser de temática marinera, fantástica(coleccionando haditas y criaturas de arcilla, hay algunas preciosas), vintage, moderna...aunque eso ya depende de vosotr@s. ^^

Espero haberos ayudado con esto, y que la tienda os guste. Yo me he hecho fan. ♦.♦
Un saludo de Mizu-chan!!

4 comentarios:

  1. Yo soy una maniática del orden, así que nunca me toca recoger/limpiar mi habitación xD

    Las cosas son muy monas, cuadran perfectamente con las de la habitación de las gemelas, de Flox, de la Tienda de los Burdock... ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja, yo es que no me animaba con los libros del curso. Pero ya los recogí...>.<

    ResponderEliminar
  3. :O Que gran idea! Lástima que en mi país no está esa tienda u.u
    Besos, Maka!

    ResponderEliminar
  4. Ahí pone algo de comprar desde internet, no sé...lo que ves, yo no suelo comprar de otros países. Y.Y

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?