lunes, 6 de mayo de 2013

Odio al mundo

¡¡Aaagh, los odio a todos!! Claro, no puedo ser diferente, porque si no no soy guay. ¡¡LOS ODIO!! Okio, os explico un poco: fui a que Laura Gallego me firmara "Donde los Árboles Cantan"(>o<), y luego voy a clase y se lo enseño a una amiga. La gente se acerca y dice: "¿Tres horas para esa -piiiiiiiip-?""Pues vaya""¿Sólo eso...?Vamos". Eso lo primero. Se ríen de mí y pisotean mis ilusiones, oh, sí, como los quier...agh, ni siquiera me sale en broma.
 Luego no puedo ser integrante del "grupo guay". ¿Por qué? Por el mero hecho de ser otaku, que me guste leer y me dedique a dibujar. Luego me vienen con: "Hala, qué chulo", "¿Me lo regalas?"...y después se ponen en plan: "Tú siempre estás dibujando, además, ¿para qué?".
Y lo de leer ya ni os cuento. "¿Eres tonta? Qué rollo", "No te entiendo. Yo me aburriría mogollón". Pues vale, aburríos, pero no me critiquéis. Porque claro, críticas por delante: "¿Y por qué un dragón?¿No puede ser un Ferrari?", "Qué tontería", "No sueñes despierta". ¡¡IROS YA A TOMAR VIENTO Y DEJADME EN PAZ!!
Y por supuesto, dibujos otakus que no entienden, no son "normales" y tienen que echarlos de su mundo cerrado. "¿Es tío o tía?", "Está amargado", "¿Qué es eso?¿Una sopa?". Porque es lógico, todo lo que no conocen es raro y "peligroso". Así vamos; uno de los más ignorantes piensa que los calamares en su tinta son japoneses (?). Racistas, machistas(chicas y chicos), alejados de todo mundo nuevo. Hala, venga, adelante.
Vosotr@s me entendéis, ¿verdad? Es que llevo un disgusto tremendo por lo del libro...todo el día criticando, haciendo las cosas menores cuando para mí son toda una alegría...pues que se enteren bien: ESTOY HARTA, ¡¡¡HARTA!!! Les destrozaría la cara a puñetazos, pero no puedo porque me meten en la cárcel.

5 comentarios:

  1. Me has dejado aplastada. De verdad, es que no sé qué decirte para animarte ¬¬''

    Para empezar, y para que no te pase esto, te recomendaría que no enseñaras los libros en clase. Me explico: si sabes que hay cierta posibilidad de que se rían de ti si os ven, no lo hagas. Si tú le quieres enseñar algo a una amiga, se lo enseñas más tarde.
    Ya sé que es lamentable la mentalidad de leer = aburrimiento que tienen hoy en día, pero los lectores tenemos que tomar ciertas medidas para protegernos y que no nos aíslen.

    Para seguir, me gustaría que pensaras el por qué de ese tal "grupo guay". ¿Por qué lo son? ¿Han hecho algo especial que los diferencie de las demás personas? Si te soy sincera, me imagino perfectamente quiénes son los integrantes de ese grupo aunque no los conozca y porque están ahí... No merece la pena preocuparse por ello.

    Y por último, quiero que sepas esto :
    Lo normal es subjetivo. No dejes que nunca nadie te diga que no eres normal. Tú eres como te da la gana y punto. Que te digan lo que les de la gana.

    Muchos ánimos y un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya lo sé, pero es que...es exasperante. No puedo ser como soy simplemente porque son unos petardos incultos, analfabetos e ignorantes.
    Y lo del grupo guay es que son como el resto. No leen, no están fuera de lo normal y son "inferiores" las chicas a los chicos. Lógica=0. Y no les hago caso, pero es que me machacan todo el día, todo el día; y bum, bum, y otra vez...

    ResponderEliminar
  3. Mira, sinceramente, opino lo que Felí...
    En mi curso, últimamente les ha dado por leer y se ha puesto de moda, así que en cuanto a ese tema, no hay problema.
    Les ha dado por leer los libros del tipo de Blue Jeans (de hecho cuando dije a mis amigas que tenía ¡Buenos días, princesa! firmado y que conocía a Blue, se avalanzaron sobre mí a interrogarme que cómo lo había conseguido... xD)
    Yo creo que es cuestión de que la gente encentre un libro que le guste.
    La gente de mi curso empezó a leer por una blog novela (Quiero que me quieras), que era pues la típica historia de amor entre adolescentes y tal, y a partir de ahí se engancharon a la lectura, lo cual considero algo genial. :)
    Ahora están enganchadísimas a Blue Jeans, y a todas las novelas de amor.
    Han descubierto que, ¡Oh!, en los libros se hablan sobre enredos amorosos!!! Oh!!! Jajajaja
    La verdad es que no me extraña que la gente no lea, con los libros que mandan leer en clase, a uno se le quitan las ganas...
    Pero bueno, como he dicho, creo que es cuestión de encontrar tu libro.
    Antes, en mi curso, era raro encontrarse a alguien leyendo en el recreo o hablando sobre libros... Ahora es completamente normal :)
    Y todo gracias a la blog novela esa, Quiero que me quieras. :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. No, si ya me gusta tu clase...en la mía es que son unos ignorantes que van diciendo por ahí: "Mira, soy machista", como si fuera todo un logro. Y la mar de contentos, hala.
    No todo es malo, claro, sólo en lo referido a este tema.
    >.< Laura Gallego me ha firmado "Donde los Árboles Cantan"...

    ResponderEliminar
  5. Hii! Acabo de leer tú... desahogo, y te entiendo. Yo también soy otaku y es verdad que la gente muy a menudo no lo entiende. Aunque a decir verdad la gente que yo conozco no es tan radical como los de tu clase...

    Recuerdo que cuando empecé a leer manga y así me daba un poco de verguenza admitirlo (de eso hará unos cuatro años), pero luego pensé "¿Y qué si me consideran rarita? Pues mira, allá ellos, eso que se pierden.", y empecé poco a poco a mostrar mi pasión por el manga y los videojuegos a todo ser viviente. Ahora yo soy la "experta en manga" en mi grupo de amigas (que sólo una es otaku), y en mi clase también.

    Aunque supongo que el que vaya a bachiller artístico también influye en que la gente sea más abierta, porque hay cada elemento estudiando eso... En serio, mi clase es de los más variopinta XD; tengo desde "modernillas - pijas" a "un pelín borrokas" (soy de Bizkaia) pasando por hipsters (que no entiendo esa moda) y skaters. Eso sí, ni un otaku. Hay una "otaku-primeriza" en la clase de al lado, pero de Death-Note no pasa. Pero recuerdo algo que me dijo y que me alegró mucho cuando hablábamos precisamente de la discriminación hacía lo diferente. Me dijo "¡¡Lo raro mola!!", y lo he cogido como lema. ^-^

    Y respecto a lo de leer libros, me parece que los de tu clase son un tanto ignorantes... ¬¬ Pero estoy de acuerdo con lo que ha dicho Laura sobre que con los libros que mandan leer en clase se te quitan las ganas de leer otros. Creo que todos los profesores deberían hacer lo mismo que hizo la mía de lengua: dar una lista con varios títulos y que cada uno elija.

    Y bueno, ya he leído en ti siguiente entrada que se te ha pasado el cabreo, pero quería compartir mis pensamientos ;). Espero no haberme enrollado mucho... ^-^'

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?