jueves, 16 de mayo de 2013

Dudas: ¿alguien me puede responder? ☺

Hola otra vez. ^^ Bueno, la verdad es que tengo algunas dudas con respecto a escribir...no sobre cómo hacerlo, sino que querría que me respondierais a algo. Dentro de poco tal vez tenga oportunidad de publicar mi primer libro...pero es eso, dentro de muy poco. Entrada al respectoooo~. A lo mejor ni siquiera puedo, así que daría un poco igual, pero...voy sólo por el 15º capítulo, y necesito opiniones. Si me contárais, tanto aquí como en la página, lo que os parece, lo que mejoraríais, lo que pondríais...me haríais un gran favor. Muchas gracias. ^^
http://www.wattpad.com/story/1431032-los-misterios-de-aile

3 comentarios:

  1. Y también tenía pensado hacer un blog donde poner la historia, pero me da miedo que me la plagien...¿vosotr@s que opináis?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Pues a mí no me importaría leerla, la verdad... :)
    Pero casi prefiero prefiero que la vayas publicando e un blog...
    Si no quieres que te la copien, puedes adquirir gratis una licencia en Creative Commons: http://es.creativecommons.org/blog/
    Le das a donde pone Licencias y eliges la que quieras. :)
    De todas maneras, ahí lo explica muy bien todo. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, gracias. ^^ Lo miraré, gracias, Laura.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?