domingo, 28 de abril de 2013

¿¡QUÉ LEO PRIMERO!?

¡Holaholaholaaaa! ^^ ¿Qué tal estáis? Yo muy bien, ya lo veis. Os quería poner aquí los libros que me he comprado en la Feria del Libro, por si os gusta alguno o sabéis de él y darme vuestra opinión:

-"El libro de los Portales", de Laura Gallego García. Ya sabréis que es nuevo, así que no tengo muchas opiniones sobre él. Si lo habéis leído, me decías qué tal. ^^
De todas formas es de Laura, así que será bueno.










 -"Canciones para Paula", de Blue Jeans. Curry-chan(está en seguidores) se partía con él, así que me entró curiosidad...qué miedo. ¬¬
PD: Blue Jeans es chico, se llama Francisco de Paula Fernández-yo es que no lo sabía, Blue Jeans no dice mucho...-.


-"El Bosque. Libro de Recetas", de Amanda Laporte, Toni Monné y Astrid van Ginkel-ilustrador: Ángel Domínguez-.
Es un libro de recetas y curiosidades sobre el bosque-OMG, hay crêpes de frambuesa *0*-, así que lo voy a explotar en la cocina-acabo de inventar la explotación literaria XD-.






 -One Piece nº 26, en la Isla del Cielo-Sora no Shima-. Pueeeeees...eso, que están en la Isla del Cielo. 0.0















Viendo todo esto, decidme, ¿¡QUÉ LEO PRIMERO!? Y dadme opiniones si habéis leído alguno, plis. ^^

3 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero CCP y el nuevo de Laura tienen buena pinta. Del de Laura me he leído el primer cap y está muy bien.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero... Pero es que no puedo creerlo! Querida Azucena si vas a poner one piece entonces antes tenemos que hablar de anime.Es que es una regla antes de poner manga o una serie de anime para los otakus.
    Bueno de todos modos te decía esto porque esperaba alguna entradilla de anime por ahí pero no importa.Es solo broma jejejejje.

    Besotes, Maka

    ResponderEliminar
  3. Felí: Sí, el de Laura está bien. Al principio te cuesta el primer capítulo porque lía un poco, pero luego todo va fiún, como si patinases sobre mantequilla. XD
    Maka: Jaja, ¿qué te esperabas? =^^= ¡¡Anime al poder, UOOO!!(flipo mucho, lo sé ¬¬)

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?