domingo, 7 de abril de 2013

Las melodías del lutier Mc Mike

Veréis con frecuencia que en los títulos pondré cosas de este tipo, con habitantes de Fairy Oak, aunque no tengan nada que ver. Bueno, aquí quería haceros una pregunta en general...¿con qué ruidos leéis? No, a ver, leer con ruido leeréis: en el tren, con la tele, en una fiesta, en clase...con ruido leéis. Pero a lo que yo iba es: ¿con qué sonidos os gusta leer? Una melodía suave, un sonido repetido, alguien cantando a lo lejos, el viento...me gustaría que me lo dijerais abajo, en los comentarios. A mí, por mi parte, me ha gustado una forma: en la web de Fairy Oak(http://www.fairyoak.it/) hay sonidos muy bonitos de fondo; pájaros, el rumor de las olas, el viento...con el volumen regulado, me pareció un estupendo sonido de fondo para la lectura. Luego ya, si estáis en el campo con todo esto, mejor que mejor...Muchas gracias, y feliz domingo. :)
   <-- haced click en la imagen. *w*

3 comentarios:

  1. Es la primera vez que hago un enlace con una foto...queda bien, ¿no? ^^

    ResponderEliminar
  2. la página esta hermosa yo hace tiempo escribí una entrada sobre eso , las melofías están geniales , a mi me gusta leer en la play por que se escucha el mar o también con musica suave

    ResponderEliminar
  3. Sí, es que ese tipo de sonidos son agradables para leer. Cuando voy a la playa siempre me llevo algún libro.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?