sábado, 13 de abril de 2013

Coca-cola Company

¡Holaholaholaaa~! Hoy vengo con los dedos cruzados...xD Bueno, al caso: ¿sabéis cuál es el Concurso de Jóvenes Talentos de Coca-cola?¿No? Bueno, hace click en el nombre; yo tampoco lo sabía...aunque dicen que es muy famoso, lleva ya 53 años...Es de escritura, por ciero.
En fin, que yo he pasado a la Fase Provincial(creo que era esa). Primero escogen a dos de cada clase que escriban bien, y los llevan a competir contra el resto de la provincia. Sale una persona por provincia(17 en total), y de esos escogen a seis. Los 17 se van de viaje a algún lugar del mundo, y esos seis, además del viaje, tienen un curso en Madrid de una o dos semanas con escritores famosos y demás...
Deseadme suerte, espero pasar.

Haced click. ^^

14 comentarios:

  1. hola amiga suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  2. De verdad yo creo que la suerte te sobra... solo confía en tus palabras,frases y parráfos. Porque de verdad eres una escritora sensacional que yo nunca podría alcanzar.Te manda todas las fuerzas tu amiga, Mayaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas eso, si te gusta mucho escribir puede una hacer milagros...tú confía en ti misma. ^^

      Eliminar
  3. Ya, pero no habéis visto la de gente que había...¡¡me desmotivé una barbaridad!! Pero luego la mayoría estaban con el móvil y sin ganas, así que supuse que serían los mejores de clases sin potencial alguno...en serio, no me lo creía: una de las preguntas que hicieron fue: ¿Puedo estar con el Wattsapp? 0.0

    ResponderEliminar
  4. Oh, y muchas gracias. '"¬¬ Se me olvidó antes. xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucha suerte! ^-^

    Me encanta tu blog. La verdad es que fue toda una sorpresa encontrarlo ya que adoro Fairy Oak. Y por eso, he decidido afiliarte en el mío. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó poner el link del mío: ^-^'
      http://cosasvariasdeunaotaku.blogspot.com.es/

      ¡Espero que hagas lo mismo!

      Eliminar
  6. Jiji, gracias, alice. ^^ Lo miraré, ya verás cómo sale en mi lista de blogs. Me haré seguidora...espero que también tú de mí. *w* Oh, y me alegro de que te guste.

    ResponderEliminar
  7. Perdona la intromisión, soy compañera de trabajo de tu madre y me alegra ver que te gusta escribir y que escribes y que lo haces bien. Yo escribo poesía, aunque últimamente menos por pura pereza, aunque lo que si voy haciendo son podcast y grabaciones de cosas que me gustan. Pasa por mi blog y me oiras, la idea es, si te apetece, que me envies algo tuyo, lo que quieras, y le ponemos voz ¿te parece?.
    Un ejemplo de algo que he escrito y hablado aquí: sharim desiste

    Un saludo, y ya me contestas, solo si te apetece.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que me he equivocado en el enlace, este es:

    sharim desiste

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Okio. ^^ Sí, ya sé quién eres, y he visto el blog. Me gusta mucho; si escribo alguna poesía te la envío. Gracias. *w*

    ResponderEliminar
  11. Me alegra te guste. No hace falta que sea una poesía. Leo también muchos relatos en presentaciones de libros de amigos. Y gracias a ti, por escribir.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?