sábado, 2 de marzo de 2013

La Gaceta de Fairy Oak

2 de marzo                                                                                                           Fairy Oak 2013
                                                 LA GACETA DE FAIRY OAK

   Bueno, ya es marzo. ¿Os gusta la letra? A partir de ahora haré las Gacetas así. Veamos,¿de qué hablar? De flores. De temporales. Del cambio de armario. De todas esas cosas se podría hablar, ¿no? A mí hay unas flores que me encantan y que son de este tiempo; los lirios. Lirios morados, azules, blancos, rojos...también están los narcisos, jacintos y azucenas, cada cual con sus gustos. Pero a mí me gustan los lirios. 
   Las tormentas este año son perfectas; me encanta sentarme en el sofá con una taza de chocolate calentita y ver llover, para luego saltar en los charcos. El pronóstico del señor Cícero Periwinkle es de lluvias alternadas con claros de luz.
   Y pasamos al cambio de armario. La gente dirá lo que quiera, pero a mí la verdad es que me gusta. Mi hadita y yo nos lo pasamos pipa. Encuentro ropa olvidada y bonita, que me recuerda a los felices días de verano. Encuentro en ellas momentos felices, acabados, olores que me hacen rememorar...y, sobretodo, la alegría de poder decir: "Va a llegar el verano..." Es mi estación favorita, y si pudiese vivir en Fairy Oak realmente, sería como un sueño.
   
   Ahora quiero comentaros algo sobre el blog. Tengo pensado hacer como una sección en la que poner recetas, poemas o anuncios de la trilogía que vaya encontrando. ¿Qué os parece? Me lo ponéis abajo, en comentarios, ¿vale? Gracias.




                                                                                                                                      Mizu-chan. ^y^

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien la Gaceta! ^^
    Por cierto,no sé si te comenté que la señora Prímula Pull ha decidido organizar un desfile de moda (xD) para esta primavera-verano y ha invitado a asistir a todo el mundo. Las chicas que harán de modelos serán elegidas más adelante, y los trajes los ayudaremos a confeccionar las hadas de Fairy Oak.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¿en serio? Estoy tonta, soy la reportera y no me entero de nada. XD Vale, lo pondré en la próxima.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?