domingo, 24 de marzo de 2013

Fairy Oak-Area Press

Supongo que ya sabréis que a mí me encanta dibujar y pintar, y además se me da bien(*^*), así que os quería hablar acerca de ciertas personitas a las que envidio: las creadoras de las imágenes de la saga Fairy Oak. Podéis visitar el espacio dedicado a ellas en la web; Area Press, pero yo os digo aquí un poquito sobre ellas.
  • Primero está Barbara Bargiggia; encargada de los personajes. Intento descubrir qué técnica utiliza para pintarlos, pero no la encuentro. T*T Si alguien la sabe, por favor: ¡¡DECÍDMELA!! Quiero pintar así...T*T
  • Nuestra siguiente artista es Alessia Martusciello. Ella es la base, digamos. Fue la que dibujó todo(o casi todo) aquello que vemos en los libros. Con eso no tengo problema, lo que quiero es saber pintarlos.
  • La tercera es Roberta Tedeschi. Ella también se encargó de los dibujos, pero de los Cuatro Misterios y "El poder de la Luz"(que me tengo que comprar...).
  • Y la cuarta y última se llama Corinne Giampaglia. Ella también es una genio. Trabaja los paisajes y demás pintados con acuarelas, y es simplemente maravillosa. Algunos dirán que no tiene misterio, sabe dibujar y punto. Pero venga, va, pintadlos vosotros.
Estas cuatro chicas son fantásticas, y Fairy Oak no hubiera sido lo mismo sin ellas. Lo dicho: si alguien conoce el secreto de Barbara...



6 comentarios:

  1. hola gracias por visitar mi blog la verdad no se sobre las técnicas de dibujo de fairy oak pero si alguna vez lo llego a saber te digo
    tu blog está muy lindo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Oh, vale...gracias de todas formas. ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ni idea sobre la técnica que usan,aunque les queda precioso todo... Se lo preguntaré a Shirley Poppy o a Tommy Corbirock,seguro que alguno lo sabe.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Grashiash, si lo encontráis me seréis de gran ayuda. ^^
    PD: Por fin apareces, Felí. ¿Qué te ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupada... *-* Últimamente las niñas tenían mil cosas que hacer... y Grisam cada día tiene nuevas ideas para hacer excursiones... está iluminado xD
      Ya siento no haber estado o.o

      Eliminar
  5. Jiji, da igual. ^^ ¿Con que iluminado, eh?...

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?