sábado, 23 de junio de 2012

La Gaceta de Fairy Oak

¡AH, JUNIO!                                                                                                            23-junio-Fairy Oak


      Ha llegado Junio a Fairy Oak. "Mi Mercado" se celebrará, como siempre, en la plaza; junto a Roble. Para los turistas: "Mi Mercado" es una usanza muy antigua en Fairy Oak en la que todo el mundo puede poner un tenderete en el que las familias suelen vender cosas usadas pero aún en buen estado, y que no vayan a utilizar más. Aunque, en lugar de venderlas, las truecan por otras cosas de igual valor o parecido. Si se desea participar, hay que avisar con tiempo para que quede sitio en la plaza para su tenderete. Esta usanza enseña a los hogares a no llenarse de cosas inútiles, y a donarlas a otras casas en las que sean necesarias.
      Función teatral de fin de curso en la Horace Mc.Crips
      Será el día 8 de Junio. Tratará de la acción que ejerce el Rey Verano* al pintar y decorar las estaciones del año en Fairy Oak. Entradas disponibles en secretaría de la Horace.
   *Rey Verano: interpretado por Scarlet Pimpernel, hija de Pancracio Pimpernel y Cara-de Fais...y de Adelaida Pimpernel, su encantadora mujer(ni por asomo¬ 3¬). Al principio iba a ser representado por Salvia Rose, pero a la hija del alcalde le dio un ataque de histeria y lo tuvieron que cambiar.



                                                                                                 Por Sofía A.A.

16 comentarios:

  1. Como me pille Cara-de-Faisán...=D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Creo que me has visto del blog de _Vainilla_, ahora visito tu blog ^^
    Tú tranquila, Cara-de-Faisán en realidad es inofensiva, sólo ataca con pepinillos usados (?)
    Y Scarlet... le va lo del ataque de histeria xD Seguro que Shirley interpretaría muy bien el Rey Verano :( Pero bueno, qué se le va a hacer: si no queremos que a Scarlet le dé un ataque (bueno, yo sí quiero), debemos respetar su... ¿actuación horrible?
    Bueno, no sigo escribiendo que voy a parecer un loco xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Sí, tienes razón. Vi seguro que vomita, y me gustaría que Scarlet se ..."mojase levemente de zumo de cerezas"...¡ups, se me olvidó que eso no se quita de la ropa! Qué despiste¬¬...
    P.D.: ¿Pepinillos usados?
    P.D.2:Pero sí, es un ataque propio de ella. ¡Ji, ji!

    ResponderEliminar
  4. Aayayayyyyyyy... hadamía,Salvia se llevó un disgusto al saber que ella no iba a ser la protagonista... pobrecita,con la ilusión que le hacía. Y vosotros dos,ya vale de tanto confabular en contra de Scarlet,¿eh? Que ya sé que es una mimada y una consentida y una... mejor no sigo,pero está muy mal esto de hablar a espaladas de la gente y... uppss...¡que ahora lo hacía yo! o.o Un besito

    ResponderEliminar
  5. holo! te he dejado un premio en mi blog: http://mypaisdenuncajamas.blogspot.mx/2012/07/premio-owo.html

    ResponderEliminar
  6. ¿No sería más sencillo tirarla por el barranco y fingir que ha sido un accidente?

    ResponderEliminar
  7. ¿Tirar a quién? ¿A Cara-de-faisán o a la culebra(Scarlet)? ¿Y por qué no a las dos? Pero no,pobrecito alcalde...

    ResponderEliminar
  8. Al contrario, le estaríamos haciendo un favor al pobre alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Noooo,que se derrumbaría, porque, para él,su "florcita" no mataría ni a una mosca(muerta)y su queridísima hija es un trozo de pastel de chocolate y tengo serias dudas de que el alcade esté en su sano juicio pensando lo que piensa sobre su familia,por lo demás,dirige el pueblo estupendamente.En Fairy Oak nadie quiere que el alcade se derrumbe, y por lo tanto, soportan a mujer e hija.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que Cara de Faisán le raptó, le atizó un buen golpe en la cabeza y le dio alguna especie de sedante y luego le dio a elegir: o no ver más la luz del día, o casarse con ella y hacerla alcaldesa(el trabajo sucio lo haría un matón, porque ella lo dudo mucho...). Luego, le daría alguna especie de pócima para perder las fuerzas y no poder levantar un dedo, y se quedó orondo como está(lo siento, pero está algo regordete...). Así, no podía hacer nada. Y Cara de Faisán guarda en secreto al matón para amenazar al alcalde si revela algo. Esa es mi opinión del por qué se casaron.

    ResponderEliminar
  11. No estoy de acuerdo,Sofía.Una vez, al preguntarme en voz alta el por qué de que alguien tan bueno como lo es el alcalde y alguien tan desagradable como lo es Adelaida se pudieron casar,la señora Dalia me explicó que Adelaida de joven era muy amable con todos y el alcalde se enamoró de ella,así que se casaron. Pero con el paso de los años,y con eso quiero decir que se ha ido volviendo vieja,se le ha ido agrietando el carácter.Es una pena. Pero, a decir verdad,me gustaría ver a la alcaldesa sonriendo a alguien que no sea su hija o su imagen en el espejo.

    ResponderEliminar
  12. PD: Sofía,¡que ya estamos en agosto! ¡Que te falta la Gaceta de julio y pronto te faltará la de agosto también! o.o

    ResponderEliminar
  13. Perdona, no sé quién tangaría así a Dalia, pero (lo siento, pero es así) es más falso que que Adelaida no se pone crema de faisán antiarrugas para la cara.
    PD. Perdón, se me ha ido de las manos. :)

    ResponderEliminar
  14. Sí,es verdad que es muy difícil de creer(prácticamente misión imposible),pero... ^^

    PD: ¡¡Venga,tú puedes recuperar lo que te falta!! ;)

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?