sábado, 26 de mayo de 2012

Me apetece leer...

   Aaaay, como me apetece leer...y es que ya me he acabado el primero de Memorias de Idhún, la Resistencia, y esta tarde voy a comprar los otros dos. Pero mientras tanto, como no tengo nada que hacer, veo One Piece, escribo aquí...¡¡¡Y NO CONSIGO ENTRAR EN WATTPAD!!!No sabéis la rabia que me da. Pero también, cuando vaya a comprar los libros, tengo pensado comprar otro que vi: un diario de libros. Lo hojeé y me pareció chulo; estaba compuesto por fichas, en cada cual tú anotabas las características de un libro. Y, por si fuera poco, al lado de esa tienda(la Casa del Libro), ¡hay una tienda de mangas!¡Yujuuuu! Pero, mientras tanto, lo dicho: a distraerme.



P.D.:Helena, Luffy y Ace ya se han reencontrado. ¡Qué bonito...!Y qué retrasado que es Luffy, de verdad.

6 comentarios:

  1. En serio, que alguien me ayude con lo de Wattpad.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOHHHHHH. Sí que has avanzado...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien. Yo ahora mismo me voy a empezar el tercero de Crónica de la Torre.Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh, muy bien!¿Has leído Fenris, el Elfo?

    ResponderEliminar
  5. Siento no haber respondido antes. Las niñas estaban de exámenes y yo,como buena hada niñera tenía un montón de trabajo:supervisar los estudios,preguntar a ver si se lo sabían,responder dudas... Un besito

    PD:No, todavía no me he empezado Fenris,el Elfo, pero tiene pintas de ser muy triste... ya sabes, por el pasado de Fenris y eso. A ver cuando tengo tiempo.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?