sábado, 12 de mayo de 2012

La Gaceta de Fairy Oak

¡¡LLEGA EL VERANO!!                                                                                    12 mayo-Fairy Oak
                                                                                       
    ¡El verano llega a Fairy Oak! Los árboles florecen, verdes, y los niños/as juegan. Incluso hay alguna persona que ya se baña en la playa. Es hora de cambiar abrigos y chaquetas por pantalones cortos y camisetas ligeras. Las risas alborozadas de los niños/as inundan la plaza, embriagando a Roble de felicidad, mientras los tibios rayos de sol calientan sus ramas, en las cuales los pájaros se acurrucan, adormecidos por el calor o trinando de júbilo. El Valle se torna verde hierba, y los árboles rinden culto con su vitalidad y verdor a esta nueva estación que es el verano. Ya han comenzado los entrenamientos de los Juegos de Verano, en los cuales la lista de equipos son:
      -Marmotas:Tommy Corbirock, Pervinca Periwinkle, Robin Windflower, Nepeta Rose.
      -Castores: Grisam Burdock, Flox Polimón, Cecilia Buttercup, Bevis Corbirock, Acantos Bugle. 
      -Nutrias: Vainilla Periwinkle, Francis Corbirock, Shirley Poppy, Billie Ballatel, Celastro Buttercup.
   Frutos de temporada: albaricoques, nísperos, cerezas, fresas y bayas.
   Previsión del tiempo por Cícero Periwinkle para los próximos días: ¡sol, sol y más sol! Acompañado por una suave y dulce brisa veraniega que sosegará el calor.
 
   Los preparativos para la fiesta del Solsticio de Verano empiezan. Información acerca de la fiesta en el Ayuntamiento de Fairy Oak.


                                                                                         Por Sofía A.A.

8 comentarios:

  1. Bien, a partir de ahora haré una Gaceta mensual, ¿qué os parece?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que deberías hacerla mensual. Coge cosas que pasen en los libros y transfórmalo en modo Gaceta y invéntate otras.

    ResponderEliminar
  3. Eh...eso es lo que he hecho...¡¡¡Ya están en el Red Line!!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien. Me gustaría dar mi opinión:
    - En el equipo de las marmotas son 4 personas,así que como quinta propongo a Cecilia Buttercup.
    - Falta un equipo,el de las ardillas,y ahí propongo poner a: Salvia Rose(por no poner dos hermanas en un mismo equipo), Emma Totter Grass,Cicerbita Blossom,Melissa Buttercup y Hellen Blackberry.

    Ese es sólo un consejo,pero no lo tienes porque tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. ¿Es que hay un quinto? Sí, me suena de algo, pero... en el nuevo libro(un año en Fairy Oak) no dice nada...Pero sí, me parece que tú tendrías razón. Y sí, yo también procuré no poner varias personas de una misma familia en un solo equipo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo que un quinto? No, son cuatro equipos: marmotas, castores, ardillas y nutrias. Lo del quinto yo lo decía porque has puesto en todos los equipos cinco personas y en el de las marmotas cuatro. Era por eso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Perdona! Fue un error. Sí, son cuatro, son cuatro. Me fijé e intenté corregirlo, pero para entonces ya había publicado el comentario y no podía rehacerlo.

    ResponderEliminar
  8. No pasa nada. Al menos ahora ya te has dado cuenta.

    ResponderEliminar

Seas bruja de la Luz, de la Oscuridad, seas elfo, hada, troll, gnomo, ninfa...comenta, quiero saber tu opinión. ^y^ Gracias.

¿De dónde...?